Las Buenas Nuevas

Outline: Short Bible stories from Genesis through the ascension. How to become a follower of Jesus. 40 sections. It has a picture book to go along with the recording.

Script Number:395
Language:Spanish
Theme:Multiple themes
Audience:General
Style:Monolog
Genre:Bible Story
Sophistication:Simple
Purpose:Evangelism
Bible Quotation:Direct
Status:Approved

Scripts are basic guidelines for translation and recording into other languages. They should be adapted as necessary to make them understandable and relevant for each different culture and language. Some terms and concepts used may need more explanation or even be replaced or omitted completely.

Script Text

Introduction

¡Que tal Amigos! ¿Tienes el libro en tus manos? Si estas listo, vamos a empezar. Recuerda que cuando oigas el sonido pasa a la pagina siguiente.

Cuadro 1: EN EL PRINCIPIO

Cuadro 1: EN EL PRINCIPIO

Génesis 1:1-4; Salmos 90:2

Este cuadro muestra una situación muy confusa, En el no hay gente, animales, ni árboles, ni ninguna otra cosa, Esta oscuro y en completo desorden, Pero Dios ya existía.

Cuadro 2: LA PALABRA DE DIOS

Cuadro 2: LA PALABRA DE DIOS

Isaias 45:18-19; Hebreos 4:12

El libro que se muestra en este cuadro se llama 'La Biblia', Dios nos habla a través de la Biblia y ella nos habla acerca de Dios. Dios nos ama, y la Biblia nos enseña el camino que debemos de seguir para encontrar la paz y la felicidad.

Cuadro 3: LA CREACION

Cuadro 3: LA CREACION

Genesis 1:1-25

Dios creo el cielo y de la tierra, también el mar y los peces. Luego Dios hizo toda clase de árboles y animales. Y todo lo que El hizo era muy bueno. Y Dios creo al hombre y lo hizo el dueño de todos los animales.

Cuadro 4: ADAN Y EVA

Cuadro 4: ADAN Y EVA

Genesis 1:26-31, 2:7 - 3:24

El primer hombre se llamo Adán, y la primera mujer Eva, Ellos vivieron felices en un lugar llamada 'el paraíso', Dios les dijo: 'pueden comer el frutos de todos los árboles, menos el del árbol prohibido, prometiéndoles que si lo hacían, serian castigados. Adán y Eva comieron la fruta del árbol que Dios les había prohibido. Por lo que pecaron al desobedecerlo. Y en el cuadro podemos ver cuando son echados del paraíso, Desde entonces sintieron el dolor, la enfermedad y la muerte, Pero Dios aun los amaba y les prometió mandarles algún día un Salvador, que los libraría de su pecado.

Cuadro 5: CAIN Y ABEL

Cuadro 5: CAIN Y ABEL

Genesis 4:1-16; Romanos 3:23

Adán y Eva pecaron y sus hijos con ellos. El hombre que sostiene el garrote se llamaba Caín y era hijo de Adán, Caín mato a Abel que era su hermano y por eso peco, Todos los descendientes de Adán y Eva han pecado, Tú y yo hemos pecado.

Cuadro 6: EL ARCA DE NOE

Cuadro 6: EL ARCA DE NOE

Genesis 6:1-22; 2 Pedro 3:9

Los descendientes de Adán y Eva siguieron haciendo cada día más cosas malas, Por lo que Dios los castigo, Pero había un hombre que obedecía a Dios, que se llamaba Noe, Y Dios le dijo que hiciera un barco, Porque iba a enviar mucha lluvia que inundaría toda la tierra, Después de que el barco estuvo terminado, Noe y su familia entraron en el, Pero a Noe se le ocurrió invitar a otras gentes, Y ninguna quiso porque no creyeron que Dios los iba a castigar y a inundar toda la tierra.

Cuadro 7: EL DILUVIO

Cuadro 7: EL DILUVIO

Genesis 7:1-24

Después de que Noe y su familia entraron en el barco, Empezó a caer una fuerte lluvia que inundo la tierra, cubriendo las montañas mas altas, Si alguno de aquellos a los que Noe invito, hubieran querido subir al barco, no hubieran podido, porque Dios había sellado la puerta, Todos los que no iban en el barco murieron, porque no creyeron en Dios, Pero Noe y su familia estaban seguros porque habían obedecido a Dios.

Cuadro 8: ABRAHAM, SARA E ISAAC

Cuadro 8: ABRAHAM, SARA E ISAAC

Genesis 9:18-19, 11:30, 17:1-8, 21:1-7; Matthew 1:1-16

Abrahán era descendiente de Noe y también obedecía a Dios, Dios le prometió a Abrahán y a su esposa Sara que tendrían un hijo, Cuando ellos eran mucho, mucho muy viejos, tuvieron un niño al que le pusieron por nombre Isaac, Y Dios les prometió que de la descendencia de Isaac vendría el Salvador, quien quitaría el pecado de toda la gente, También el tuyo y el mió.

Cuadro 9: LOS DIEZ MANDAMIENTOS

Cuadro 9: LOS DIEZ MANDAMIENTOS

Genesis 19:1-25, 34:27-32

Moisés era descendiente de Abrahán y de Isaac, Y también creía en Dios, Dios le dijo a Moisés que subiera a la montaña y ahí le dio las leyes que Moisés escribió, En este cuadro podemos ver a Moisés bajando de la montaña con los mandamientos, Que Dios le había dado, Y Dios quiere que todos obedezcamos los mandamientos.

Cuadro 10: MOISES Y LA LEY DIOS

Cuadro 10: MOISES Y LA LEY DIOS

Exodo 20:1-17

Muchas de las leyes que Dios le dio a Moisés están representadas en este cuadro, No adoraras ídolos u otras cosas. Un día a la semana no debes de trabajar para honrar a Dios. Los hijos deben obedecer a sus padres. No debes de matar a otras personas. No debes desear a otra persona que no sea tu esposa o tu esposo. No debes envidiar las cosas de otros, ni robar, ni decir mentiras.

Cuadro 11: SACRIFICIOS POR LOS PECADOS

Cuadro 11: SACRIFICIOS POR LOS PECADOS

Levitico 4:27-28,32-35; Juan 1:29

En los tiempos de Abrahán y Moisés, si una persona había pecado, tenia que matar un animal y ofrecerlo a Dios para demostrar que estaba arrepentido de sus pecados. Ahora, nosotros no necesitamos matar animales, porque Dios ha mandado al Salvador para quitarnos nuestros pecados. Su nombre es Jesús, y murió por nosotros para quitarnos nuestros pecados.

Cuadro 12: EL ANGEL, MARIA Y JOSE

Cuadro 12: EL ANGEL, MARIA Y JOSE

Lucas 1:26-38; Mateo 1:18-25

Este es el camino que siguió Jesús para venir al mundo y cumplir la promesa que Dios había hecho a Adán y Eva, de quitar el pecado. Un día un ángel de Dios vino y se le apareció a una virgen llamada Maria, diciéndole: 'El Espíritu Santo hará que tu tengas un hijo, el que será el Salvador que Dios prometió y al que pondrás por nombre Jesús, El será el que quitara el pecado del mundo' El Ángel también se apareció a José, quien iba a casarse con Maria, y le platico acerca del hijo que Maria iba a tener. Pues ellos nunca habían vivido como marido y mujer.

Cuadro 13: EL NACIMIENTO DE JESUS

Cuadro 13: EL NACIMIENTO DE JESUS

Lucas 2:1-20

En el primer lado vemos cuando el niño ya había nacido, Y luego vemos a los ángeles que esa misma noche se aparecieron a unos pastores, Uno de los ángeles les dijo: 'esta noche ha nacido el salvador que Dios prometió' Y el ángel les indico el camino para encontrar al niño, el cual siguieron, y estando frente al niño Jesús lo adoraron.

Cuadro 14: JESUS COMO MAESTRO

Cuadro 14: JESUS COMO MAESTRO

Lucas 2:39-52; Marcos 6:30-34

En el primer lado podemos ver cuando Jesús era un niño, Jesús tenia doce años y ya podía hablar a cerca de Dios a los sacerdotes, Después creció y se convierto en hombre y enseño a mucha gente las cosas acerca de Dios su Padre. Hubo mucha gente que creyó y mucha que no creyó. Pero Dios dijo que Jesús es su hijo y Él quiere que lo obedezcamos.

Cuadro 15: LOS MILAGROS DE JESUS

Cuadro 15: LOS MILAGROS DE JESUS

Marcos 8:22-26; 5:21-24, 35-43; 6:45-52

Jesús tiene el poder de Dios y es más poderoso que los demonios y la brujería. Mira por favor el primer lado y veras a Jesús curando a un paralítico, En lado dos, reviviendo a un muerto y en lado tres, caminando sobre las aguas. Jesús tuvo muchos seguidores que vieron lo que hizo y oyeron que dijo.

Cuadro 16: JESUS ES TORTURADO

Cuadro 16: JESUS ES TORTURADO

Mateo 27:1-2,11-14,26-31

Jesús siempre ha sido Dios y nunca ha pecado. Jesús enseño acerca de Dios a toda la gente y enseño a obedecer a Dios. Jesús enseño que toda persona es pecaminosa. Mucha gente religiosa no quisieron decir que ellos habían pecado, se enojaron y arrestaron a Jesús. Los seguidores de Jesús corrieron todos asustados. Los soldados escupieron a Jesús, le pegaron y lo insultaron. Pero el Señor Jesús no puso resistencia, esto era parte del plan de Dios.

Cuadro 17: JESUS ES CRUCIFICADO

Cuadro 17: JESUS ES CRUCIFICADO

Marcos 15:21-39; 1 Pedro 2:21-24

Jesús no fue solo golpeado, fue crucificado en una cruz de madera, Esa era la costumbre para castigar a los criminales en aquellos días, Dios había dicho que la muerte de su hijo Jesús seria el sacrificio por nuestros pecados, Jesús tomo el castigo que nos correspondía, por tus pecados y mis pecados al morir en la cruz. Si nosotros realmente creemos que somos pecadores y queremos dejar de serlo, Jesucristo perdonara nuestros pecados. Créelo porque Dios así lo ha dicho.

Cuadro 18: LA RESURECCION

Cuadro 18: LA RESURECCION

Lucas 23:50-24:9; Juan 19:38-42

Después de que Jesús murió en la cruz, sus amigos retiraron el cuerpo y lo pusieron dentro de una cueva, y luego cerraron la entrada de la cueva con una gran piedra, luego vinieron soldados que cuidaron la entrada de la cueva, evitando así, el que alguien pudiera robar el cuerpo de Jesús. Pasados tres días llegaron a la cueva algunas mujeres que habían creído en Jesús, pero Jesús no estaba ahí, solo había un ángel y les dijo: 'El no esta aquí esta vivo', y el ángel desapareció. Jesús aun vive hoy y nos escucha si le hablamos a él.

Cuadro 19: TOMAS CREE

Cuadro 19: TOMAS CREE

Juan 20:19-31

Después de que Jesús volvió a la vida, muchas gentes lo vieron y hablaron con el. Mas tomas, uno de sus seguidores, dijo: 'si yo no veo las heridas en sus manos, no voy a creer que él esta vivo'. Y así como el cuadro lo muestra, Jesús se acerco a Tomas y le mostró las heridas, entonces Tomas creyó que Jesús estaba vivo y lo reconoció como su Señor, Jesús quiere que creamos en el aunque no lo hallamos visto.

Cuadro 20: LA ASCENCION

Cuadro 20: LA ASCENCION

Hechos 1:1-11

Cuarenta días después de que Jesús volvió a la vida, fue con sus seguidores a la cima de una montaña, y ahí les dijo: 'Ahora vuelvo al cielo, ustedes vallan a todas partes y enseñen que yo he venido para librar a todos del pecado y que toda persona que crea en mi será perdonada y vendrá luego conmigo a vivir en el cielo, así mismo mandare a mi espíritu para darles fuerza'. Y después de decir esto, Jesús subió al cielo. Al mismo tiempo que esto sucedía, dos ángeles bajaron y dijeron: 'De esta misma manera volverá Jesús a la tierra' y dicho esto desaparecieron. Jesús también les había prometido que algún día volvería para llevarlos al cielo. Y tú si también crees en Jesús iras al cielo con él.

Cuadro 21: LA CRUZ VACIA

Cuadro 21: LA CRUZ VACIA

Juan 19:38-42; 1 Pedro 3:18

La cruz nos hace pensar en la muerte de Jesús. Jesús nunca hizo mal alguno, pero estuvo dispuesto a ser maltratado y morir en la cruz, para tomar el castigo de nuestros pecados, Después de morir Jesús volvió a vivir y esta dispuesto a ayudar a aquellos que le obedezcan. Si creemos en el y confesamos nuestros pecados el nos perdonara, dándonos su espíritu para ayudarnos y al morir nos llevara con el al cielo.

Cuadro 22: LOS DOS CAMINOS

Cuadro 22: LOS DOS CAMINOS

Jeremias 21:8; Mateo 7:13-14

Jesús nos dijo que hay dos caminos, un camino hacho y otro camino agosto, Cada persona nace y empieza andando por en el camino ancho, el camino ancho lleva al fuego que nunca se apaga. Cuando una persona cree en Jesús deja de caminar por el camino ancho y entra al camino angosto. Quieres tu creer en Jesús, si quieres háblale así: 'Señor Jesús, yo he hecho mucho mal y creo que moriste en la cruz para tomar el castigo de mis pecados, perdóname y limpia mi corazón para que pueda vivir con Dios, gracias por aceptarme como tu hijo, amen'. Si hablas así a Jesús, el te aceptara como su hijo y será como un Padre para ti.

Cuadro 23: JESUS, EL CAMINO AL PADRE

Cuadro 23: JESUS, EL CAMINO AL PADRE

Juan 14:6, 3:16, 6:37-40

Si realmente creemos que Jesús murió para perdonar los pecados que tenemos, entonces Dios perdonara los pecados que tenemos, y podremos hablar con Dios, porque será nuestro Padre porque Dios nos aceptara como sus hijos.

Dios quiere que todas las personas, de todos los pueblos y de todos los países crean en Él, En este cuadro vemos que Jesús acepta a toda persona que cree en él. Dios quiere que creamos en su Hijo Jesús y así seremos hijos de Dios.

Por favor para la maquina, saca el casete y voltéalo para escuchar la historia de los demás cuadros.

En este lado vas a escuchar algunas canciones y enseñanzas acerca del Señor Jesús y cómo vivir como hijos de Dios.

Cuadro 24: COMO NACER DE NUEVO

Cuadro 24: COMO NACER DE NUEVO

Juan 3:1-18 Romans 8:9-17

Este cuadro vemos a Jesús hablando con un hombre muy religioso que se llamo Nicodemo, Jesús le dijo a Nicodemo que tenemos que cambiar de vida para poder ir al cielo, Cambiar de vida es como nacer otra vez, y solamente el Espíritu de Dios, que es el Espíritu Santo, nos puede dar esa nueva vida, ya que nosotros mismo no podemos cambiarnos por ser pecaminosos, Pero si confesamos que somos pecaminosos y creemos que Jesús puede borrar nuestros pecados el Espíritu de Dios nos hará como nuevas criaturas. Nacer otra vez es un nacimiento espiritual, no es un nacimiento físico.

Cuadro 25: LA VENIDA DEL ESPIRITU SANTO

Cuadro 25: LA VENIDA DEL ESPIRITU SANTO

Hech 2:1-39; Juan14:15-27

Después de que Jesús volvió a vivir, él subió al cielo. Y sus seguidores se reunieron hablando a Dios, y luego el Espíritu Santo bajo del cielo y les dio fuerza a ellos para que enseñen a otra gente acerca de Jesús, el Espíritu Santo los ayudaba para entender la Palabra de Dios y hacer las cosas que agradan a Dios. Si tú crees en Dios y crees en Jesús, Dios te ha dado el Espíritu Santo.

Cuadro 26: CAMINANDO EN LA LUZ

Cuadro 26: CAMINANDO EN LA LUZ

Juan 3:19-21,8:12,12:35,36,46

Antes de que una persona crea en el Señor Jesús, la persona parece que camina en la oscuridad, pero cuando la persona cree en Jesús, entonces la persona parece que camina bajo la luz del sol. Así parece porque el Espíritu Santo enseña a la persona que cree en Jesús el camino de Dios que esta escrito en la Biblia, y el Espíritu Santo nos enseña las cosas de la Biblia.

Cuadro 27: PERSONA NUEVA

Cuadro 27: PERSONA NUEVA

Efesios 4:22-24; Galatas 5:16-26

Un seguidor de Jesús debe de vivir como la Biblia dice. La Biblia es la Palabra de Dios, La Biblia dice que un seguidor de Jesús no debe de cometer adulterio, no debe matar a otra persona, no debe robar, no debe adorar ídolos y no debe adorar espíritu de los muertos. Un seguidor de Jesús se llama creyente.

Cuadro 28: LA FAMILIA CRISTIANA

Cuadro 28: LA FAMILIA CRISTIANA

Efesios 5:21-6:4;1 Pedro 3:1-9

Un Creyente es un cristiano, y la familia cristiana debe de vivir de acuerdo a las enseñanzas de Dios. Un esposo cristiano ama a su esposa y la cuida, La esposa cristiana ama, honra y obedece a su esposo. El esposo y la esposa se ayudan uno al otro, El esposo y la esposa cuidan a sus hijos y le enseñan acerca de Jesús.

Cuadro 29: AMA A TUS ENEMIGOS

Cuadro 29: AMA A TUS ENEMIGOS

Mat 5:43-44; Luc 10:25-37; Juan 3:14-18

Dios ayuda al cristiano a amar a sus enemigos. En el cuadro vemos a una persona que ayuda a otra persona de un pueblo enemigo. El creyente debe hacer el bien a toda persona, también debe hacer el bien a los que le han hecho mal.

Cuadro 30: JESUS ES EL TODOPODEROSO

Cuadro 30: JESUS ES EL TODOPODEROSO

Mateo 6:24; Hech 19:18-20; Salm 115:1-8; 1 Juan 4:4

En este cuadro vemos a dos creyentes quemando sus amuletos y sus ídolos, El creyente solo adora y pide ayuda a Dios en nombre de Jesús, porque Jesús tiene un poder mayo que el poder de los ídolos, amuletos o espíritus de hombres muertos.

Cuadro 31: JESUS ECHA FUERA DEMONIOS

Cuadro 31: JESUS ECHA FUERA DEMONIOS

Marc 5:1-20; Hech16:16-18

En este cuadro se ve a un hombre posesionado por los demonios, este hombre podía romper cada lazo y cada cadena que le ponían, por la fuerza de los demonios que lo tenían poseído. Pero este hombre fue sanado por Jesús, porque Jesús tiene mas fuerza que los demonios porque Jesús es el hijo de Dios. Y todos los demonios y también Satanás tienen miedo de Jesús. Si tu adoras al demonio, el demonio se posesionara de ti, pero si tu quieres puedes pedir a Jesús que te ayude y Jesús te sacara los demonios y los mandara lejos.

Cuadro 32: SIGUIENDO AL SEÑOR JESUS

Cuadro 32: SIGUIENDO AL SEÑOR JESUS

Mateo 6:24; 1 Corintios 10:1-14; 1 Timoteo 6:3-12

Jesús quiere que todos obedezcamos La Biblia que es la Palabra de Dios. En este cuadro podemos ver a una persona y el diablo intenta engañar a este persona, el diablo le ofrece vino, ropas finas y otras cosas para que el no obedezca la Palabra de Dios. Pero el cristiano no necesita de estas cosas. El cristiano quiere obedecer a Jesús, Y tu amigo, ¿Siempre obedeces a Jesús?, Si no lo haces debes de pedirle perdón para que Jesús te libre de pecado.

Cuadro 33: SI NOSOTROS PECAMOS

Cuadro 33: SI NOSOTROS PECAMOS

Lucas 15:11-32; 1 Juan 1:7-9

Un hombre había hecho mucho mal, este hombre se ha gastado el dinero de su padre jugándolo en apuestas y cometiendo adulterio, pero cuando el dinero se le acabo todos sus amigos lo abandonaron y lo dejaron solo y triste. Al ver esto, el hombre volvió con su padre y le pedio perdón, el padre lo quería mucho y lo perdono y lo acepto de nuevo en su casa. Si cometemos pecado, la tristeza siempre vendrá, pero debemos de dejar nuestra maldad confesando a Jesús nuestros pecados, porque Jesús nos ama y murió por nosotros para librarnos de todos los pecados.

Cuadro 34: ENFERMEDADES

Cuadro 34: ENFERMEDADES

2 Reyes 20:5-7; 1 Pet 5:6-10; Sant 5:14-16

Cualquier persona, se puede enfermar. Si te enfermas pídele ayuda a Jesús y el te ayudara y te sanara. Nadie sabe que hará Dios, algunas veces Dios te curara sin que encuentres ninguna explicación. Y en otras ocasiones usara la medicina moderna pero no a la brujería, ni a los amuletos ni a los espíritus malignos porque esto no es de Dios.

Cuadro 35: MUERTE

Cuadro 35: MUERTE

1 Tesalonicenses 4:13-14, 5:9-11; Apocalipsis 14:13

Toda la gente algún día morirá, y nuestro cuerpo tendrá que ser enterrado en la tierra, pero nuestro espíritu ira al cielo. Y cuando muere una persona que no creyó en Jesús, su cuerpo también es enterrado en la tierra, pero su espíritu ira al fuego que nuca se acaba. Esto pasa porque esta persona murió en pecado. Amigo, si tú crees y obedeces a Jesús, entonces Jesús te ha librado de tus pecados, y no tienes porque tener miedo a la muerte. Jesús llevara tu alma con él al cielo.

Cuadro 36: El CUERPO DE CRISTO

Cuadro 36: El CUERPO DE CRISTO

Efesios 4:4-16; 1 Corintios 12:12-27

Cada miembro de nuestro cuerpo tiene un trabajo que realizar. Nuestros ojos son para ver. Los oídos para escuchar. La boca para hablar y comer. La nariz para oler. Cuando se enferma una parte de nuestro de cuerpo, nos duele todo el cuerpo. Así Dios nos dice que cada uno de los que creemos en Él somos parte de un mismo cuerpo, cada uno de nosotros tenemos una labor que realizar, unos cristianos cantan, otros cristianos son maestros, pero todos debemos de realizar nuestro trabajo en el nombre de Jesús, para así poder ayudar a los otros cristianos, Nuca debemos de creer que un trabajo es mas importante que otro trabajo, todos somos iguales y debemos ayudarnos y amarnos los unos a los otros.

Cuadro 37: CONGREGANDONOS PARA ADORAR

Cuadro 37: CONGREGANDONOS PARA ADORAR

Hebreos 10:23-25; Colosenses 3:15-17; 1 Corintios 11:23-34

La Biblia nos enseña que los cristianos deben de reunirse para orar, alabar a Dios y cantar sus coros, El grupo de cristianos reunidos se llama Iglesia, El grupo de cristianos con los cuales debes de vivir todos los días, también se llama Iglesia, Debemos de reunirnos siempre para poder recibir enseñanzas de la Biblia, estas reuniones son un tiempo para hablar con Dios y debemos de llevar ofrendas para hacer más grande la obra del Señor.

Cuadro 38: JESUS VIENE OTRA VEZ

Cuadro 38: JESUS VIENE OTRA VEZ

Juan 14:2,3; 1 Tesalonicenses 4:13-5:4

Jesús subió al cielo, pero el nos prometió que un día volverá a la tierra, Cuando esto suceda nos tomara a todos los que creemos en él y nos llevara con él al cielo, Y los cuerpos de los cristianos que han muerto, resucitaran y serán llevados al cielo, Pero las personas que no hay creído en Jesús serán castigados con el fuego eterno. Amigo, tú estarías listo para subir al cielo si Jesús viniera en este momento.

Cuadro 39: PRODUCIENDO FRUTOS

Cuadro 39: PRODUCIENDO FRUTOS

Mateo 7:15-20; Juan 15:1-16; Galatas 5:22-23

La Biblia nos dice, y tú lo sabes muy bien, que una rama de un árbol que no da fruto es cortada y echada al fuego, Jesús espera que nosotros seamos rama que de fruto, y así si somos creyentes el Espíritu Santo hará que nosotros tengamos amor, gozo, paz, paciencia, amabilidad, dominio propio y voluntad para ayudar a nuestros semejantes. Estos son los frutos que el Espíritu Santo quiere que nosotros desarrollemos en nuestras vidas, así la persona que crea en Jesús llevara una mejor vida, que la llevaba antes cuando vivía en pecado.

Cuadro 40: HABLANDO A OTRAS PERSONAS

Cuadro 40: HABLANDO A OTRAS PERSONAS

Mateo 28:16-20; Marcos 16:14-20; Hechos 1:8

Amigo, Jesús quiere que aquellos que crean en él, ayuden a otras personas a que crean también en él, Tenemos que enseñar que cualquier persona que crea en Jesús y confiese sus pecados será perdonado y sus pecados serán borrados y recibirá una nueva vida. En este cuadro puedes ver a un cristiano ayudando a otras personas a ser cristianos también. Amigo, ¿vas a enseñar a otras personas acerca de la nueva vida que ofrece Jesús?, Entonces solo tienes que explicarles lo que ya has aprendido.

Related information