Recording plan update

이 페이지는 현재 영어로 제공되지 않습니다.
If you would like to help translate this site please click here.

ROMPIENDO BARRERAS de LA GRANJA....A LAS NACIONES

PARA ALCANZAR A LOS ABORIGENES DE AMERICA DEL SUR- En este tiempo: PERÚ

"ROGAD , PUES , AL SEÑOR DE LA MIES, QUE ENVÍE OBREROS A SU MIES" Mt 9:35

HOLA HERMANOS:

Si Jesús, nos pidió que roguemos a su Padre para que envíe obreros a su mies, también él estaba reconociendo : que él sólo, no podía realizar todo el trabajo. Por lo tanto nosotros siempre seguimos pidiendo que siga enviando obreros a su mies.

Y pediámos con la certeza que Dios:NOS OYE . O tal vez a veces somos excépticos y pensamos que es MUCHO PEDIR.

Queriámos aumentar los obreros para continuar la tarea acá en Perú , entre los grupos nativos, al ver tanto trabajo que nos espera y pensar que sólas, sería muy poco lo que podemos adelantar.

Dios contestó nuestras, y sus oraciones -dado que son Ustedes los que nos apoyan en toda esta empresa de llevar nuestras peticiones ante nuestro Padre Celestial- y él nos dio la respuesta :

Una joven Mexicana: Rosaura Juárez (24 a.) ; y una Argentina: Karina Acosta (27 a), están dispuestas y listas para sumarse a esta gran empresa de :"LLEVAR EL EVANGELIO EN SU PROPIA LENGUA A LOS NO ALCANZADOS".

Ellas quedaron cada una en su país (en éste tiempo) para levantar apoyo de sus Iglesias, y en octubre llegar acá.

Es por eso que quiero compartirles una carta de Rosaura , desde San Luis Potosí-México, y experimetar el gozo de una respuesta SUPER-RÁPIDA DE PARTE DE DIOS:

Hola Elda:

Como estás? Recibí tu correo, que bueno que ya están en Perú. Gracias a Dios que llegaron con bien y facilitó todos los trámites de su llegada.

Escríbeme pronto para saber como les está yendo y de los planes cercanos que tienen. Primero Dios, llegamos a mediados o finales de Octubre.

He estado investigando mucho acerca de Perú. Por favor envíame direcciones donde pueda encontrar más información. Ya he estado preparando material como mapas y datos estadísticos para usarlos en la Iglesia.

Dejame contarte que gracias a Dios, pues está abriendo las puertas muy padre. Ya hablé con la Junta de pastores (está conformada por los pastores de la iglesia central, las misiones en la misma ciudad y en comunidades del estado, y de pastores de otros estados). Y que crees? Han decidido apoyarme durante todo el año que voy a estar en Perú con 300 dólares mensuales.

Bueno, aunque ahorita estoy visitando las misiones para sembrar la visión a la iglesia y así pueda salir ese apoyo. Pero sé que Dios es maravilloso y todo va a salir más que excelentemente.

Incluso se tiene planeado formar una agencia misionera dentro de la iglesia, quien esté al pendiente de mí, en todos los aspectos, de apoyo espiritual, económico, de comunicar a la iglesia lo que estoy haciendo y de promover, bueno, en fin todo lo relacionado con el apoyo a un misionero.

Esto es sorprendente, pues mi iglesia era de las que tenían poco interés por misiones y siempre su visión estaba enfocada a plantar iglesias en la ciudad o dentro de México. Pero así es Dios, el está arreglando todo.

Bueno, espero noticiar suyas pronto, saludos a Vero.

Las quiere mucho.

Rosaura E.

QUE BUENO PODER DECIR:

"Echad la hoz, porque la mies está ya madura."Joel 3: 13

DEMOS GRACIAS AL SEÑOR , JUNTOS: LOS AMO: ELA

"LA FE VIENE POR EL OIR, Y EL OIR, POR LA PALABRA DE DIOS" Ro.10:17

ELDA LEONOR ARGÜELLO

더 알아보기